CREPAS

La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., CREPAS, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional, tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, hito o éxito, y que actualmente no estén en producción. Utilizando para ello las últimas tecnologías, materiales y avances de la industria relojera.

Cada diseño debe ser lo más funcional y ergonómico posible, pudiéndose llevar tanto en su ámbito acuático como en uso diario. Los tamaños no excederán de los 45mm, haciendo su uso accesible a la mayoría de las muñecas. La fabricación sigue un riguroso standard de control de calidad en cada una de las fases del proceso de manufacturación, empezando con el diseño y terminando con el empaquetado del reloj para su presentación al cliente. Nuestros relojes van destinados a profesionales, coleccionistas y aficionados al buceo que deseen un reloj con look clásico pero construido con la última tecnología, a unos precios competitivos y siempre con la exclusividad de ser series limitadas. Sólo fabricamos relojes de buceo automáticos con maquinaria suiza y los mejores materiales disponibles.

CREPAS ofrece dos años de garantía internacional ante defectos de fabricación. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico concertado en USA así como en España.

La Compañía Relojera se localiza en España, inicialmente en Málaga y actualmente en Zaragoza. Sus promotores son coleccionistas y amantes de los relojes de buceo clásicos.

Desde los inicios allá en 2010, se ha producido un modelo por año, independientemente de los modelos realizados por encargo o en colaboración con grupos (foros, perfiles FB o blogs).

La ediciones limitadas se encuentran actualmente entre las 400 y 500 piezas, no volviéndose a comercializar el modelo una vez agotado.

Keep in touch / Mantente informadoSign up for our CREPAS Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter de CREPAS